María Agustina Vítolo
mavitolo@vitolo-abogados.com.ar
 
Nació en diciembre de 1980 en Buenos Aires, Capital Federal. Comenzó sus estudios en el Instituto de la Santísima Trinidad «conocido como Colegio Bluebell» donde se formó bilingüe y egresó con méritos. Sus estudios de Abogacía los cursó en la Facultad de Derecho de la Universidad Austral, los cuales culminaron en febrero de 2004.
A lo largo de su carrera realizó varios estudios de perfeccionamiento, tanto en el ámbito universitario como profesional, atendiendo a distintos cursos, seminarios y conferencias, algunas de ellas dictadas en el exterior. Y aún siendo estudiante tuvo la posibilidad de cumplir con el Curso de Derecho Societario Profundizado organizado por el Centro Universitario de Estudios Superiores (CUDES).
 
Desde su graduación, María Agustina sigue vinculada con la Universidad Austral desde el cuerpo de profesores como integrante de la Cátedra de Derecho de Familia de la Facultad de Derecho.
 
Antes de incorporarse a Vítolo Abogados, ejerció la profesión en otros dos estudios jurídicos. Se dedicó primero al Derecho Civil y de Familia en calidad de pasante, y luego, ya en otro estudio importante y reconocido, dio sus primeros pasos como profesional en las ramas del Derecho Comercial y Empresario, en las dos áreas de asesoramiento y litigios.
 
Graduada en el año 2006 en Maestría en Dirección de Empresas (MBA) de la Universidad del CEMA.
 
 
  Vcard
 
 
 
 
Brasilia Prima!