Vítolo Abogados es un estudio jurídico y económico creado en 1991 por Daniel Roque Vítolo, prestigioso abogado y profesor, quien se desempeñó como socio responsable del Departamento de Litigios de la firma Klein & Mairal hasta su disolución.

Este estudio se encuentra altamente especializado en sus distintas áreas de práctica, a saber, el derecho mercantil y empresarial, el derecho societario, concursal, civil, laboral y fiscal. Ello tanto en cuanto a asesoramiento en general como a todo lo relativo a contencioso judicial.

 
 
Nuestra misión
Brindar servicios de consultoría y asesoramiento de excelente nivel profesional, aplicando conocimientos madurados y enriquecidos por una vasta experiencia reconocida tanto a nivel nacional como internacional.
 
Ofrecer al nuestros Clientes soluciones ágiles, eficientes y rápidas. Para ello, contamos con una clara visión interdisciplinaria; esto es, somos plenamente conscientes de que la clave del éxito está en la apertura a trabajar en cooperación con otras disciplinas e incluso, en algunos casos, con otros colegas, formando equipos de trabajo.
 
 
Nuestra visión
Ser el estudio jurídico selecto por excelencia elegido por las medianas y grandes empresas.
 
 
Nuestro compromiso
Fortalecer las relaciones humanas y profesionales, como factor imprescindible para la concreción satisfactoria de los asuntos en los que trabajemos.
 
Renovar constantemente la investigación académica que aporte importantes beneficios y seguridad a nuestros Clientes y apostar continuamente a la capacitación de nuestro staff en la creencia de que la misma enriquecerá a quienes nos confíen el consejo legal.
 
Brindar el soporte y la asistencia necesaria al Cliente en el momento preciso y con los niveles de exigencia apropiado.
 
 
Valores corporativos
  • Cercanía al cliente
  • Alto desempeño
  • Crear valor
  • Capacidad de renovación
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Cumplimiento
  • Agilidad
 
 
Esperamos que, prontamente, tome contacto con nosotros para conocer más sobre Vítolo Abogados y GB Consultora.
 
 
 
 
 
Brasilia Prima!