La amplia variedad de estudios que componen la Red INTERLEGAL cuentan con similitudes específicas y objetivos en común. Estos estudios asesoran a una clientela diversa que va desde grandes sociedades que cotizan en bolsa a pequeñas empresas. Los estudios de INTERLEGAL brindan servicios jurídicos de alta calidad a sus clientes y cuentan con variados campos de especialidades para apuntar a necesidades específicas de muchos sectores. El principal objetivo de la Red es ofrecer a los clientes que operan con un estudio de INTERLEGAL, el mismo servicio, calidad y profesionalismo al que están acostumbrados cuando operan con su abogado particular.
 
En un principio, INTERLEGAL fue una Agrupación de Intereses Económicos Europeos (EEIG) denominada Eurojurist. A fin de garantizar el aumento de miembros a aquellos que no fueran europeos, el EEIG debió modificar su constitución legal a una entidad más adecuada, a saber, una red. De tener unos pocos miembros, la red cuenta actualmente con más de treinta en diferentes países de Europa y América. Los estudios tienen sede en los siguientes países: Austria, Argentina, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chipre, Dinamarca, Inglaterra y Gales, Finlandia, Francia, Alemania, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Irlanda del Norte, Noruega, Polonia, Portugal, Escocia, Serbia, España, Suecia, Estados Unidos de América, Islas Vírgenes de EE.UU.
 
El mundo de los negocios está en constante evolución y por ello, es sustancialmente diferente de lo que era aun hace diez años. El contexto y los requerimientos de los contratos comerciales modernos han variado mucho a fin de seguir el paso de la globalización del mercado.
 
Las operaciones internacionales de han transformado en un lugar común para muchos negocios y particulares, ya sean pequeñas empresas en surgimiento o importantes sociedades comerciales.
 
INTERLEGAL ofrece a sus clientes una amplia variedad de servicios jurídicos, complementados con el conocimiento de los negocios, las costumbres y la cultura local dentro de cada país. INTERLEGAL puede estimar el impacto de futuros desarrollos en actividades societarias y las consecuencias directas de la legislación en cuanto a políticas de competitividad, eliminación de barreras técnicas, modificaciones en derecho societario, y normas que regulan el libre movimiento de las personas.
 
La Red INTERLEGAL cuenta con la práctica que se requiere a fin de atender cada una de las necesidades del en la actividad del cliente y hacer que sus intereses prosperen en todo el mundo. Sus miembros cuentan con la reputación de brindar asesoramiento de alta calidad desde el inicio de las tratativas hasta llegar al contrato final en detalle.
 
Los estudios de INTERLEGAL trabajan en estrecha cooperación permitiendo que los clientes se beneficien de la práctica y la experiencia de una variedad de abogados especializados en diferentes campos del derecho, tales como:
  • Sociedades
  • Títulos
  • Impuestos
  • Práctica Procesal
  • Propiedad Intelectual
  • Laboral
  • Comercial
  • Financiero
  • Bienes Inmuebles
  • Mediación y Arbitraje
  • Licencias y Tecnologías
  • Concursos y Quiebras
 
 
 
 
+ información www.interlegal.net
 
 
 
 
Brasilia Prima!