En los últimos años hemos consolidado nuestra posición internacional inaugurando membresías a distintas organizaciones.
 
En la actualidad, Vítolo Abogados forma parte de la International Bar Association (IBA), de la cual Daniel Roque Vítolo «titular de la firma» es vice-chairman de la Comisión de Insolvencia; del International Business Law Consortium (IBLC) y su Center for International Legal Studies (CILS); y de Interlegal.
 
Desde el 2001 que el IBLC «un renombrado consorcio internacional con sede en Salzburgo, Austria, que reúne a estudios jurídicos y firmas de auditoría de más de 90 ciudades de todo el mundo», ha variado nuestro escenario profesional proyectándonos al nuevo mundo globalizado.
 
Esta proyección llevó a que en el 2004 nos invitaran a participar en la red de trabajo llamada Interlegal, con sede en The Netherlands. Así, desde mayo que somos la firma legal que representa a Argentina en Interlegal; conformando, junto a otras tantas del mundo, una organización cuyo fin inmediato es el de conectarse con estudios jurídicos de otros países, para así poder brindar mejores servicios, también en el extranjero, a nuestros respectivos Clientes.
 
Esto cumple con nuestra máxima: la de acercar desde todos los puntos de vista mayores oportunidades a nuestros actuales Clientes y la de convertirnos en una opción válida y considerable para nuestros futuros clientes.
 
Más y mayores Servicios; y mayor calidad en los mismos.
 
 
 
Brasilia Prima!